ST15
Propiedades:
Exquisito tratamiento de aromaterapia y relajación. La acción estimuladora de la exfoliación prepara la piel liberándola de células muertas y activa la circulación. Las mantecas y aceites que contiene nutren la piel en profundidad.
Tipos de piel:
Recomendado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
Extendemos el peeling por la zona a tratar y lo trabajaremos de forma manual o con la ayuda de una manopla o guante de crin. Para eliminar los residuos que hayan podido quedar adheridos a la piel humedeceremos unas esponjitas con agua y limpiaremos la zona.
Principios Activos:
MANTECA DE KARITÉ: se obtiene del fruto del árbol karité y en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como escongestionante y anti-inflamatorio, como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel. La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para recuperar la elasticidad natural de la piel.
MANTECA DE CACAO: se extrae de las semillas del árbol del cacao, sus principales funciones son de hidratación y nutrición, por su contenido en oligoelementos también remineraliza la piel, además es anti-oxidante tonificante y ayuda a la eliminación de grasas.
ACEITE DE AGUACATE: Fruto tropical, originario de América, excepcionalmente rico en vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos. Su aceite, de gran poder de penetración es valioso por su capacidad de acelerar la cicatrización y rebajar la profundidad de las arrugas.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Fruto que se utiliza en cosmética por sus propiedades nutritivas e hidratantes.
ACEITE DE NUECES DE MACADAMIA: Se obtiene al prensar las nueces del árbol de Macadamia, es rico en ácidos grasos monoinsaturados, y tiene una composición similar al sebo que produce naturalmente el cuerpo humano para proteger la piel, por lo tanto, posee una gran afinidad a la piel, es un fabuloso protector y se absorbe rápidamente, también tiene propiedades calmantes.
DE NOYLE'S